¡BIENVENIDOS A BARÇA THE EXHIBITION!

Aquí comienza un viaje a través del tiempo hacia las raíces, sueños de muchos, y a esas emociones que traspasan fronteras. Una experiencia que llevará a niñas, niños y adultos de todas las partes del mundo a sentir, tocar, oler, y formar parte de la ilusión barcelonista y de la familia “blaugrana” de una manera única e inmersiva.

Podremos sentir que pisamos la hierba del estadio, que formamos parte de un grupo humano de valores únicos y que jugamos con los colores de un club extraordinario, en cualquier parte del mundo.

¿QUÉ ES BARÇA THE EXHIBITION?

Es un concepto innovador, emotivo y sorprendente que te hará sentir en primera persona que siente un jugador del Barça al pisar el Camp Nou.

Una experiencia interactiva completamente inmersiva que permitirá al visitante apreciar los trofeos, aprender las tácticas, realizar un viaje en el tiempo para conocer la historia del Club, pisar el Camp Nou, descubrir el Barça del futuro y adquirir merchandising oficial del FC Barcelona.

65 proyecciones en HD, aplicaciones interactivas, más de 50 objetos históricos, 20 trofeos, una zona de simulación para demostrar tus habilidades y una tienda oficial Barça.

En resumen, no importa de qué parte del mundo seas, Bienvenido a la familia Barça.